sábado, 13 de diciembre de 2014

GUÍA DE VIAJE DE MÉRIDA: EL TEATRO ROMANO

Esta es nuestra guía para visitar el teatro romano de Mérida. Somos Brenda Corrochano Cruz, Andrea Lancha Gómez y Andrea López Cardeña.


7 comentarios:

  1. Me parece que el trabajo está bastante bien, tiene toda la información muy bien estructurada aunque en mi opinión, para que hubiera sido algo más llamativo, hubiera añadido alguna foto más. Falta la bibliografía.
    (Blan M)

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión me parece un buen trabajo, con un diseño bastante original, pero igual que Blanca yo personalmente hubiera añadido más imágenes y falta la biografía, sin contar este aspecto es un trabajo bastante buen.Me ha gustado mucho chicas.
    (Carmencha)

    ResponderEliminar
  3. La única pega que se le puede poner al trabajo es que falta la bibliografía , por lo demás esta muy bien y entretenido , con la información necesaria.
    Celia Mendoza

    ResponderEliminar
  4. Este trabajo sobre el teatro romano me parece que está bien estructurado ya que para mí, el teatro romano es uno de los monumentos de Mérida con más información (esto es en mi criterio). Aunque le falta alguna foto que otra ya que el teatro romano es muy bonito y se podía haber ilustrado más. Os falta la bibliografía.
    Estela H.

    ResponderEliminar
  5. Trabajo muy bien estructurado, aunque se echa en falta alguna foto en la que se vea la evolución del teatro.
    (Julia S)

    ResponderEliminar
  6. Lo único la bibliografía pero por lo demás esta genial , me ha llamado la atención el apartado : Otros teatros del Imperio, a mi me ha gustado.
    (Mónica C)

    ResponderEliminar